Spine Injuries In Unusual Patterns Common Among San Francisco Plane Crash Survivors
By Matthew Mientka | Jul 9, 2013 12:43 PM EDT
 
El impacto repentino del accidente de avión de San Francisco puede haber impedido a muchos pasajeros de asumir la cabeza - abajo " accidente", causando un trauma más vertebral. creative Commons
En un giro inusual, muchos sobrevivientes del accidente de avión de San Francisco el sábado están experimentando un sorprendente patrón de lesiones en la columna .
Hasta el momento, dos sobrevivientes no pueden mover sus piernas y pueden permanecer en un estado permanente de paraplejia, mientras que algunos otros se han recuperado de una cirugía para estabilizar su columna vertebral para permitir el movimiento , el Dr. Geoffrey Manley, jefe de neurocirugía en el Hospital General de San Francisco, dijo a los periodistas .
Algunos de los pacientes experimentaron aplastados vértebras comprimiendo la médula espinal y los ligamentos , incapaces de sostener el cuello y la espalda en su lugar, estirado y desgarrado en el accidente dañado, dijo Manley el lunes .
Aunque 305 de los 307 pasajeros sobrevivieron y 180 fueron llevados al hospital con heridas , sólo un puñado fue herido de gravedad - que refleja las mejoras en la seguridad de las aerolíneas de años anteriores. Sin embargo , el patrón de lesiones de la médula emergentes de este accidente preocupa expertos médicos . El patrón de los que sufrió traumatismo de la médula de menor importancia refleja lesiones sufridas por las víctimas del accidente de coche antes de que el gobierno requiere tirantes como parte del cinturón de seguridad.
En el accidente de avión, los órganos superiores de sobrevivientes salieron despedidos hacia adelante - sus partes centrales del cuerpo atados a sus asientos por los cinturones de regazo - y luego violentamente arrojados hacia atrás. Sin embargo , la cinética de un accidente de avión no pueden ser totalmente análogos a los de un accidente de automóvil .
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" Si usted pone en el cinturón de hombro , que sólo podría mover las lesiones hasta más", dijo Manley. " La cabeza pesa una enorme cantidad . "
La industria de las aerolíneas se ha resistido hasta ahora las convocatorias de los cinturones de seguridad de hombro de tres puntos en los asientos , argumentando el rediseño podría comprometer la comodidad y aumentar los precios de venta de entradas. Sin embargo , expertos como el Dr. David Okonkwo , de la Universidad de Pittsburgh Medical Center dicen que la cabeza abajo " crash" recomendada puede proporcionar protección a los sobrevivientes de un accidente , lo que limita el movimiento hacia atrás y hacia adelante resultando en trauma espinal .
No está claro si los sobrevivientes del accidente del sábado tuvieron tiempo suficiente para asumir la posición de choque , dada la rapidez de la caída, ya que el piloto trató de abortar el aterrizaje menos de dos segundos antes del impacto.
The sudden impact of the San Francisco plane crash may have prevented many passengers from assuming the head-down "crash position," causing more spinal trauma. Creative Commons
In an unusual twist, many survivors of the San Francisco airline crash on Saturday are experiencing a surprising pattern of spine injuries.
Thus far, two survivors cannot move their legs and may remain in a permanent state of paraplegia, while several others have recovered from surgery to stabilize their spines to allow movement, Dr. Geoffrey Manley, neurosurgery chief at San Francisco General Hospital, told reporters.
Some of the patients experienced crushed vertebrae compressing the spinal cord, and damaged ligaments incapable of holding the neck and back in place, stretched and torn in the crash, Manley said on Monday.
Although 305 of the 307 passengers survived and 180 were taken to the hospital with injuries, only a handful were critically injured — reflecting improvements in airline safety from previous years. However, the pattern of spinal injuries emerging from this crash troubles medical experts. The pattern among those who suffered only minor spinal trauma mirrors injuries suffered by car accident victims before the government required shoulder straps as part of the safety belt.
In the plane crash, the upper bodies of survivors were flung forward — their midsections strapped to their seats by lap belts — and then violently flung backward. However, the kinetics of a plane crash may not be totally analogous to those of an automobile crash.
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"If you put in the shoulder belt, it might just move the injuries up further," said Manley. "Your head weighs a tremendous amount."
The airline industry has thus far resisted calls for three-point shoulder safety belts on seats, arguing the redesign would compromise comfort and raise ticket prices. However, experts such as Dr. David Okonkwo of the University of Pittsburgh Medical Center say the recommended head-down "crash position" may provide protection for crash survivors, limiting the back-and-forth motion resulting in spinal trauma.
It is unclear whether survivors of Saturday's crash had enough time to assume the crash position, given the suddenness of the crash as the pilot attempted to abort the landing less than two seconds before impact.
 
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